Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ACTO PROTOCOLARIO DE PRIMERA PIEDRA,DEL PROYECTO DE ENERGIZACION RURAL

ACTO PROTOCOLARIO DE PRIMERA PIEDRA,DEL PROYECTO DE ENERGIZACION RURAL

​​​

La Alcaldía Municipal de Valle del Guamuez en compañía de la Agencia de Renovación del Territorio, tienen el agrado de extender una invitación a los diferentes Presidentes de Juntas de Acción Comunal y Beneficiarios del Contrato No. SPOPM-CO-LP-589-2020 cuyo objeto es la Construcción de Redes Eléctricas de Media y Baja tensión en 12 veredas pertenecientes al municipio de Valle del Guamuez.

Las veredas beneficiadas son:
    - Santa Teresa -La Pradera - El Rosal
    -Alto Rosal -El Zarsal
    - San Andrés -Providencia- La Betania
    -La Arenosa- Alto Guisia- La Costeñita -Los Llanos

Esto es con la finalidad de hacer el acto protocolario denominado "Primera Piedra" dónde se da agradecimiento a todos los actores involucrados en la ejecución de este proyecto que beneficiara a una totalidad de 578 familias. ¡Esperamos contar con su compañía!
    Alcalde Valle del Guamuez
    Fanor Astaiza