Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 37 AÑOS DE HISTORIA, ACOMPAÑANOS A CELEBRAR NUESTRO ANIVERSARIO

37 AÑOS DE HISTORIA, ACOMPAÑANOS A CELEBRAR NUESTRO ANIVERSARIO

¡37 años de historia, acompáñanos a celebrar nuestro aniversario!🎊

El próximo 11 al 13 de noviembre de 2022, celebraremos los 37 años de nuestro municipio Valle del Guamuez, espacio donde rendiremos homenaje​ a su nombre, su cultura tradicional y la pujanza de su gente.

Hace 37 años decidimos empezar a escribir una historia, hacer de este un territorio diferente, lleno de alegría, trabajo y paz, de gente luchadora y actualmente hemos logrado vencer miles de obstáculos que han determinado nuestra imagen, pero que con fuerza seremos uno de los mejores municipios de nuestro querido departamento del Putumayo.

Con un mensaje emotivo, lleno de agradecimiento y amor hacia nuestro territorio, el Alcalde Jhon Rosero Hernández en compañía de la Gestora Social, Lili Vargas, Secretaria de Educación, Cultura y Deportes José Álvaro Paspur, Coordinador de Cultura Jeferson Andres Díaz, le extienden la invitación a toda la comunidad de Valle del Guamuez a participar de las actividades que se tienen programadas.

¡Continuamos tejiendo una historia! Acompáñanos en esta fiesta, que es orgullo de todos.

𝐉𝐡𝐨𝐧 𝐖𝐢𝐥𝐦𝐞𝐫 𝐑𝐨𝐬𝐞𝐫𝐨

𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐌𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥

𝐉𝐨𝐬𝐞 𝐀𝐥𝐯𝐚𝐫𝐨 𝐏𝐚𝐬𝐩𝐮𝐫

𝐒𝐞𝐜. 𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐂𝐮𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐲 𝐃𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐬

𝐉𝐞𝐟𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬 𝐃𝐢𝐚𝐳

𝐂𝐨𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐂𝐮𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚

Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo © Copyright 2022 101 S.A.S.