Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 26.980 MILLONES APROVADOS EN OCAD PAZ, PARA VALLE DEL GUAMUEZ

26.980 MILLONES APROVADOS EN OCAD PAZ, PARA VALLE DEL GUAMUEZ

26.980 MILLONES DE PESOS FUERON APROBADOS EN EL OCAD PAZ #55 PARA VALLE DEL GUAMUEZ

#Obras_que_Transforman.

Esté presupuesto ya fue aprobado y serán destinados para transformar al valle del Guamuez.

*788 familias de la zona rural gozarán de energía eléctrica con unidades fotovoltáicas

*construcción de más de 7 kilómetros de Pavimento flexible desde la vereda Providencia hasta la Inspección de Jordan Güisia.

El mandatario de los Valleguamuenses Jhon Rosero continúa gestionando ayudas para las comunidades más dispersas del Valle del Guamuez con el fin de brindarles una mejor calidad de vida.

#VALLEGUAMUENSESSOMOSTODOS!