Inicio de sesión
Imagen
Imagen Imagen

Alcaldía Municipal Valle del Guamuez

Administrar Sitio

25 DE MAYO | DÍA NACIONAL POR LA DIGNIDAD DE LAS MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA SEXUAL

25 DE MAYO | DÍA NACIONAL POR LA DIGNIDAD DE LAS MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA SEXUAL

Hoy alzo mi voz en honor a la valentía, la resiliencia y la dignidad de todas las mujeres que han sido víctimas de violencia sexual. Reconozco su fuerza para seguir adelante, transformar el dolor en esperanza y convertirse en ejemplo de lucha para nuestras comunidades.

Como Administración, reafirmamos nuestro compromiso de trabajar por una sociedad donde prevalezcan el respeto, la igualdad, la justicia y la protección de los derechos de las mujeres. Ninguna historia debe ser silenciada y ninguna mujer debe enfrentar sola el camino hacia la verdad, la reparación y la garantía de no repetición.

En esta fecha especial, expreso mi solidaridad, admiración y respeto a cada mujer que ha demostrado que la dignidad es más fuerte que cualquier forma de violencia. Sigamos construyendo juntos un territorio donde la vida, la integridad y los sueños de nuestras mujeres sean protegidos y valorados.

   Hoy honramos su voz, reconocemos su fortaleza y reafirmamos nuestro compromiso con una sociedad más justa, segura y libre de violencias para todas. 


Alcaldía Valle del Guamuez 
Jeurin Zan Meneses Gomez 
Alcalde 2024-2027
Zuleima Ardila 
Gestora Social 
Concejo Municipal