Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 2ª SESIÓN INSTITUCIONAL DE IMPULSO AL PDET SUBREGIÓN PUTUMAYO

2ª SESIÓN INSTITUCIONAL DE IMPULSO AL PDET SUBREGIÓN PUTUMAYO

2ª SESIÓN INSTITUCIONAL DE IMPULSO AL PDET

SUBREGIÓN PUTUMAYO

Está sesión contó con la presencia del Consejero Presidencial para la Estabilización y la Consolidación el doctor Emilio José Archila y demás personalidades del orden Territorial.

seguimiento al Plan de trabajo 2021, así como presentar el avance en el cumplimiento de los compromisos de la subregión y la agenda paralela del PDET Putumayo realizada hoy jueves 09 de septiembre en el Municipio Valle del Guamuez.

Alcalde 2020-2023​

SESION PDET VALLE DEL GUAMUEZ.jpg