Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SUBSIDIOS EDUCATIVOS PARA POSGRADOS Y MAESTRIAS

SUBSIDIOS EDUCATIVOS PARA POSGRADOS Y MAESTRIAS

La Alcaldía de Valle del Guamuez sigue promoviendo la educación superior por medio de subsidios educativos para posgrados y maestrías con la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD.

La Administración Municipal Valleguamuenses somos todos, por medio de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte en el marco del Convenio No. 006 suscrito el 8 de julio de 2022 cuyo objeto es anuar esfuerzos técnicos, administrativos y financieros entre Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) y el municipio de Valle del Guamuez, para ejecutar el proyecto "Servicio de apoyo para el acceso a la educación superior de población vulnerable en el municipio de Valle del Guamuez, departamento del Putumayo" avaló el convenio con la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, para favorecer la financiación de las matriculas.

La Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, busca incentivar y promover el acceso a la educación, que permita no solo fortalecer la política pública de fomento a la educación, si no seguir abonando el terreno para hacer de Valle del Guamuez un municipio educado y con grandes oportunidades del mejoramiento de la calidad de vida.

Son mas de 10 especializaciones y 17 maestrías en diferentes campos laborales los que se están ofertando a través de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, para recibir mayor información sobre los requisitos de inscripción comunicarse a los siguiente teléfono (312) 481-8907

Inscripciones abiertas hasta el 3 de Agosto de 2022, requisitos:

-Diploma y acta de pregrado.

-Copia del documento​ de identificación.

-Hoja de vida, sin soportes.

-Certificado electoral.

¡Aprovecha está gran oportunidad de seguir estudiando!

𝗝𝗵𝗼𝗻 𝗥𝗼𝘀𝗲𝗿𝗼 𝗛𝗲𝗿𝗻𝗮𝗻𝗱𝗲𝘇
    𝗔𝗹𝗰𝗮𝗹𝗱𝗲 𝟮𝟬𝟮𝟬-𝟮𝟬𝟮𝟯

𝗙𝗿𝗲𝗱𝘆 𝗔𝗹𝗲𝘅𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿 𝗥𝗼𝗺𝗼
    𝗦𝗲𝗰. 𝗘𝗱𝘂𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻, 𝗖𝘂𝗹𝘁𝘂𝗿𝗮 𝘆 𝗗𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲

EDUCACION VALLE DEL GUAMUEZ.jpg​​

Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo © Copyright 2022 101 S.A.S.