Inicio de sesión
Alcaldía Municipal valle del guamuez
Administrar Sitio
Inicio
Transparencia y acceso
información pública
Normatividad
Planeación, Gestión y Control
Control y Rendición de Cuentas
Información Financiera y Contable
Información Adicional
Edictos y Documentos Importantes
Estudios, investigaciones y otras publicaciones
Lista de entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión
Presupuesto
Presupuesto general asignado
Ejecución presupuestal histórica anual
Estados financieros
Más...
Seguimiento al Plan anti-corrupción y de servicio al ciudadano
Banco de Documentos
Indicadores de Trámites y Servicios y PQRD
Calidad
Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
Protocolo de Comunicaciones
Plan estratégico Institucional
Plan anual de adquisiciones
Plan de Desarrollo
Registro de Activos de Información
Índice de Información Clasificada y Reservada
Datos Abiertos
Sistema General de Regalías
Esquema de Publicación de Información
Registro de publicaciones
Acto administrativo de costos de reproducción de la información pública
Informe PQRD
Desarrollo Comunitario
Atención y Servicios
a la Ciudadanía
Trámites y Servicios
Pagos en Línea
Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias
Servicios de Atención en Línea
Trabaja con nosotros
Ofertas Laborales
Envíe su Hoja de Vida
Notificaciones a Terceros
Encuestas
Mecanismos de Participación Ciudadana
Participación en la formulación de políticas
Caracterización de Usuarios
Escríbale al Alcalde
Portal de Niños
Participa
Participación en Línea
Servicios de Atención en línea
Chat
Foro
Blog
Encuestas
Instancias de Participación Ciudadana
Capacitación
Estadísticas del Sitio Web
Balances y Estadísticas de Participación
Rendición de Cuentas
Mi municipio
Presentación
Información del Municipio
Nuestros Símbolos
Pasado, Presente y Futuro
Turismo
Fiestas y Celebraciones
Cómo llegar al Municipio
Vías de Comunicación
Sitios de Interés
Directorio Turístico
Economía
Ecología
Galerías
Galería de Imágenes
Galería de Mapas
Galería de Videos
Galería de Audios
Calendario de Eventos
Nuestra alcaldía
Misión y Visión
Objetivos y Funciones
Sistema de Gestión
Organigrama
Funciones y deberes de la entidad
Directorios
Directorio de Secretarías
Directorio de Entidades Descentralizadas
Directorio de Agremiaciones
Organos de Control
Contraloría
Control Interno
Personería
Procuraduría
Evaluación y Acuerdos de Gestión
Nuestros Directivos y Funcionarios
Sala de Prensa
Objetivos de Desarrollo Sostenible
Proyectos
Proyectos Vigentes
Conozca más Proyectos
Portal Único de Contratación
Rendición de Cuentas
Alcaldía de Valle de Guamuez
Conectividad
Rendición de Cuentas
Nombre
Descripción
Fecha
Año
Acuerdo N° 003 de 2016
Por medio del cual se adoptan decisiones relacionadas con la rendición de cuentas sobre los proyectos de inversión financiados o cofinanciados con recursos del Sistema General de Regalías (SGR).
12 de Agosto
2016
ENCUESTA RENDICIÓN DE CUENTAS PRIMEROS 100 DÍAS 2024 - 2027
ENCUESTA RENDICIÓN DE CUENTAS PRIMEROS 100 DÍAS 2024 - 2027
18/04/2024
2024
ENCUESTAS RENDICIÓN DE CUENTAS VIGENCIA 2023
Encuesta de Percepcion
19/12/2023
2023
Formato rendicion cuentas
2022
INFORME DE GESTION TRANSITO 2020
Rendicion de cuentas correspondiente a la secretaria de transito y transporte
2020
INFORME DE AUSTERIDAD FISCAL ABRIL - JUNIO DE 2021
INFORME DE AUSTERIDAD FISCAL ABRIL - JUNIO DE 2021
07 de Julio de 2021
2021
Informe de Gestión 2013
Acta de Informe de Gestión.
2013
Informe de Gestión 2014
Acta de Informe de Gestión.
2014
INFORME DE GESTIÓN CUATRIENIO 2020 - 2023
INFORME DE GESTIÓN CUATRIENIO 2020 - 2023
21 de Diciembre de 2023
2023
INFORME DE GESTION GENERAL 2022
El municipio Valle del Guamuez presenta los resultados de la gestión de la entidad con corte a 31 de diciembre de 2022
21 de Marzo de 2023
2023
Informe de Gestión Secretaría de Educación, Cultura y Deportes
Con visión para emprender y pasión para servir.
2015
Informe de Gestión Secretaría de Planeación y Obras Públicas
Rendición de Cuentas Públicas-Secretaría de Planeación y Obras Públicas.
29 de Diciembre
2015
INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS, VIGENCIA 2021
31 de Marzo de 2022
2022
Informe Financiero Vigencia 2014
Informe Financiero Vigencia 2014-Municipio Valle del Guamuez.
2015
Informe N° 001 de 2015
Informe semestral de rendición de cuentas del OCAD Municipio Valle del Guamuez.
30 de Junio
2015
INFORME PDET CUATRIENIO 2020-2023
INFORME PDET CUATRIENIO 2020-2023
26 de Octubre de 2023
2023
INFORME PDET
31 de Marzo de 2022
2022
INFORME RENDICION DE CUENTAS 2020 VALLE DEL GUAMUEZ
Informe anual de rendicion de cuentas, correspondiente al año 2020
26 de Marzo de 2021
2021
INFORME RENDICION DE CUENTAS PDET 2022
INFORME RENDICION DE CUENTAS PDET 2022
INFORME RENDICION DE CUENTAS PDET 2022
2023
INFORME RENDICION DE CUENTAS
Informe de rendicion de cuentas correspondiente al periodo Enero- Diciembre de 2021
31 de Marzo de 2022
2022
Informe Técnico de Gestión 2012
Informe resumido o ejecutivo de la gestión por secretarías.
2012
PREGUNTAS PARTICIPACIÓN CIUDADANA RENDICIÓN DE CUENTAS VIGENCIA 2023
PREGUNTAS PARTICIPACIÓN CIUDADANA RENDICIÓN DE CUENTAS VIGENCIA 2023
19/12/2023
2023
PRESENTACIÓN, RENDICIÓN DE CUENTAS
31 de Marzo de 2022
2022
PROCEDIMIENTO PARA RENDICIÓN DE CUENTAS
Definir las actividades para la Rendición de Cuentas que debe aplicar la Alcaldía de Valle del
Guamuez (P), a través de las etapas de diseño e implementación de la estrategia de la rendición
de cuentas
22 de Febrero de 2022
2022
Rendición de Cuentas 2012-2015 Secretaría de Salud
Rendición de Cuentas 2012-2015 Secretaría de Salud Municipal.
2015
RENDICION DE CUENTAS PRIMERA INFANCIA
Dar a conocer las acciones que se realizaron desde la administración municipal en garantía de los derechos fundamentales de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes del municipio mediante el decreto administrativo N 054 de 11 de abril de 2023.
30 de Junio de 2023
2023
Rendición de Cuentas Secretaría de Tránsito y Transporte
Informe de Gestión Administrativa 2012-2015.
2015
RENDICION DE CUENTAS VALLE DEL GUAMUEZ 2020 - 2023
RENDICION DE CUENTAS VALLE DEL GUAMUEZ 2020 - 2023
21 de Diciembre de 2023
2023
Rendición Pública de Cuentas 2012-2015
Rendición Pública de Cuentas 2012-2015, Secretaría de Gobierno.
2015
Ver en el explorador web
/Conectividad/_layouts/15/VisioWebAccess/VisioWebAccess.aspx?listguid={ListId}&itemid={ItemId}&DefaultItemOpen=1
0x0
0x1
FileType
vdw
255
Ver en el explorador web
/Conectividad/_layouts/15/VisioWebAccess/VisioWebAccess.aspx?listguid={ListId}&itemid={ItemId}&DefaultItemOpen=1
0x0
0x1
FileType
vsdx
255
Ver en el explorador web
/Conectividad/_layouts/15/VisioWebAccess/VisioWebAccess.aspx?listguid={ListId}&itemid={ItemId}&DefaultItemOpen=1
0x0
0x1
FileType
vsdm
255
Detalles de cumplimiento
javascript:commonShowModalDialog('{SiteUrl}'+ '/_layouts/15/itemexpiration.aspx' +'?ID={ItemId}&List={ListId}', 'center:1;dialogHeight:500px;dialogWidth:500px;resizable:yes;status:no;location:no;menubar:no;help:no', function GotoPageAfterClose(pageid){if(pageid == 'hold') {STSNavigate(unescape(decodeURI('{SiteUrl}'))+ '/_layouts/15/hold.aspx' +'?ID={ItemId}&List={ListId}'); return false;} if(pageid == 'audit') {STSNavigate(unescape(decodeURI('{SiteUrl}'))+ '/_layouts/15/Reporting.aspx' +'?Category=Auditing&backtype=item&ID={ItemId}&List={ListId}'); return false;} if(pageid == 'config') {STSNavigate(unescape(decodeURI('{SiteUrl}'))+ '/_layouts/15/expirationconfig.aspx' +'?ID={ItemId}&List={ListId}'); return false;}}, null);
0x0
0x1
ContentType
0x01
898
Editar en explorador
/_layouts/15/images/icxddoc.gif?rev=23
/Conectividad/_layouts/15/formserver.aspx?XsnLocation={ItemUrl}&OpenIn=Browser&Source={Source}
0x0
0x1
FileType
xsn
255
Editar en explorador
/_layouts/15/images/icxddoc.gif?rev=23
/Conectividad/_layouts/15/formserver.aspx?XmlLocation={ItemUrl}&OpenIn=Browser&Source={Source}
0x0
0x1
ProgId
InfoPath.Document
255
Editar en explorador
/_layouts/15/images/icxddoc.gif?rev=23
/Conectividad/_layouts/15/formserver.aspx?XmlLocation={ItemUrl}&OpenIn=Browser&Source={Source}
0x0
0x1
ProgId
InfoPath.Document.2
255
Editar en explorador
/_layouts/15/images/icxddoc.gif?rev=23
/Conectividad/_layouts/15/formserver.aspx?XmlLocation={ItemUrl}&OpenIn=Browser&Source={Source}
0x0
0x1
ProgId
InfoPath.Document.3
255
Editar en explorador
/_layouts/15/images/icxddoc.gif?rev=23
/Conectividad/_layouts/15/formserver.aspx?XmlLocation={ItemUrl}&OpenIn=Browser&Source={Source}
0x0
0x1
ProgId
InfoPath.Document.4
255
Ver en el explorador
javascript:(function(){var a=document.createElement('a');a.href=SPClientTemplates.Utility.ReplaceUrlTokens('~site/_layouts/15/xlviewer.aspx?id={ItemUrl}&DefaultItemOpen=1');GoToLinkOrDialogNewWindow(a)})()
0x0
0x1
FileType
xlsx
255
Ver en el explorador
javascript:(function(){var a=document.createElement('a');a.href=SPClientTemplates.Utility.ReplaceUrlTokens('~site/_layouts/15/xlviewer.aspx?id={ItemUrl}&DefaultItemOpen=1');GoToLinkOrDialogNewWindow(a)})()
0x0
0x1
FileType
xlsm
255
Ver en el explorador
javascript:(function(){var a=document.createElement('a');a.href=SPClientTemplates.Utility.ReplaceUrlTokens('~site/_layouts/15/xlviewer.aspx?id={ItemUrl}&DefaultItemOpen=1');GoToLinkOrDialogNewWindow(a)})()
0x0
0x1
FileType
xlsb
255
Ver en el explorador
javascript:(function(){var a=document.createElement('a');a.href=SPClientTemplates.Utility.ReplaceUrlTokens('~site/_layouts/15/xlviewer.aspx?id={ItemUrl}&DefaultItemOpen=1');GoToLinkOrDialogNewWindow(a)})()
0x0
0x1
FileType
ods
255
Historial de versiones del conjunto de documentos
/_layouts/15/images/versions.gif?rev=23
javascript:SP.UI.ModalDialog.ShowPopupDialog('{SiteUrl}'+ '/_layouts/15/DocSetVersions.aspx' + '?List={ListId}&ID={ItemId}')
0x0
0x0
ContentType
0x0120D520
330
Enviar a otra ubicación
/_layouts/15/images/sendOtherLoc.gif?rev=23
javascript:GoToPage('{SiteUrl}' + '/_layouts/15/docsetsend.aspx' + '?List={ListId}&ID={ItemId}')
0x0
0x0
ContentType
0x0120D520
350
Rendición de Cuentas
Herramientas
Nuestro alcalde
Directorio de extensiones
Facebook
Youtube
Twitter
Instagram
Accesos Rapidos
Portal tributario
Contratación
Mapa de Purificación
PQRD
Sala de prensa