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Alcaldía de Valle del Guamuez - Putumayo
VALLEGUAMUENSES SOMOS TODOS
    Alcaldía de Valle de Guamuez / Ciudadanos / Reconocimiento de personería Jurídica
    ​                                                                                                                                   REQUISITOS PROCEDIMIENTOS 
    ADMINISTRATIVOS​

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    ​​ 1. Oficio de solicitud de personería jurídica

     2. Certificado de la delimitación del territorio (Planeación Municipal)

     3. Acta de asamblea de constitución de la Junta de Acción Comunal, en la que también se  incluya la conformación del tribunal de garantías (artículo 31 de  la Ley 743 de 2002. Ver modelo acta de constitución).

     4. Estatutos impresos y en medio magnético (cd), debidamente firmados por presidente(a) y secretario(a) de la asamblea en que se aprobaron. 

     5. Original Acta de elección de los Miembros del Tribunal de Garantías (Ver Modelo de Acta de Elección Tribunal de Garantías). 

     6. Original del acta de Asamblea General de elección de dignatarios, firmada por el presidente y secretario de la Asamblea, así como por los miembros del  Tribunal de Garantías con listado original de asistencia, y las planchas o listas presentadas. (nombres y apellidos, identificación y firma).

     7. El cumplimiento de los requisitos mínimos para la validez de la Asamblea General, tales como el quórum, participación del tribunal de garantías, entre otros.

     8. Listado de afiliados(as) (mínimo 50 para zonas urbanas o mínimo 20 para áreas rurales) con los datos indicados en el paso tres Relación de afiliados a la JAC, con las siguientes columnas: (N° de orden, Nombres y apellidos, Tipo de documento, Número de documento, Edad, Sexo, LGTBI, nivel de escolaridad, Dirección, Etnia, Discapacidad, Comisión de trabajo, Fecha de Afiliación, Teléfono, Correo y Firma o huella si no sabe firmar.

     9. Directorio de los(as) Dignatarios (as) elegidos(as). 

     10. Para JVC relación de familias afiliadas con las siguientes columnas: N° de orden, fecha de afiliación, familias afiliadas e integrantes del núcleo familiar, identificación y expedición, edad de los integrantes del grupo familiar, Representante Legal de la familia e identificación, Dirección, celular y email del representante legal de la familia, Comisión de trabajo, observación y firma del representante legal de la familia.


    ​         Para Mayor información puede comunicarse​ al correo: gobierno@valledelguamuez-putumayo.gov.co





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