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1. Oficio J.V.C. solicitando el registro de los dignatarios elegidos firmado por el presidente y secretario de asamblea, así como por los miembros del Tribunal de Garantías. Dirigido a la Oficina de Desarrollo Comunitario Municipal. En este oficio debe quedar constancia que no hay parentesco entre Directivos, el Fiscal o la Comisión de Conciliación y Convivencia.2.Convocatoria3. Acta de inscripción de nuevas familias e informe de cuantas familias se han retirado de la J.V.C.4.Acta original de asamblea general de elección de los Miembros del Tribunal de Garantías con listado de asistencia (nombres, apellidos, identificación y firma).5. Acta original de Asamblea General de elección de dignatarios, firmada suscrita por el presidente y secretario de la Asamblea, así como por los miembros del Tribunal de Garantías con listado de asistencia (Representante Legal de la Familia, identificación y firma), en el acta los dignatarios elegidos deben firmar la aceptación del cargo. La copia del acta debe ser certificada por el secretario del organismo comunal6. Planchas o listas presentadas7. Relación de familias afiliadas a la JVC con las siguientes columnas: No de orden, fecha de afiliación, familias afiliadas e integrantes del núcleo familiar, identificación y expedición, edad de los integrantes del grupo familiar, Representante Legal de la familia e identificación, Dirección, celular y email del representante legal de la familia, Comisión de trabajo, observación y firma del representante legal de la familia.8.Libro de actas con las siguientes casillas: N° de cata, Fecha (hora y lugar), quien convoca, objeto de la asamblea, quórum, orden del día, tipo de asamblea, (directiva, General, ordinaria, extraordinaria), todas las Actas deben ir firmadas por el presidente (a) y secretario (a). Para Mayor información puede comunicarse al correo: gobierno@valledelguamuez-putumayo.gov.co |