Inicio de sesión
logo gov.co
Alcaldía de Valle del Guamuez - Putumayo
VALLEGUAMUENSES SOMOS TODOS
    Alcaldía de Valle de Guamuez / Ciudadanos / Reconocimiento de dignatarios de Juntas de Vivienda Comunal (JVC)
    ​​
             REQUISITOS PROCEDIMIENTOS                   
                                ADMINISTRATIVOS                                          ​


    R.png

    1.​ Oficio J.V.C. solicitando el registro de los dignatarios elegidos   firmado por el presidente y secretario de asamblea, así como por los miembros del Tribunal de Garantías. Dirigido a la Oficina de Desarrollo Comunitario Municipal. En este oficio debe quedar constancia que no hay parentesco entre Directivos, el Fiscal o la Comisión de Conciliación y Convivencia.

    2.Convocatoria

    3. Acta de inscripción de nuevas familias e informe de cuantas familias se han retirado de la J.V.C.

    4.Acta original de asamblea general de elección de los Miembros del Tribunal de Garantías con listado de asistencia (nombres, apellidos, identificación y firma).

    5. Acta original de Asamblea General de elección de dignatarios, firmada suscrita por el presidente y secretario de la Asamblea, así como por los miembros del Tribunal de Garantías con listado de asistencia (Representante Legal de la Familia, identificación y firma), en el acta los dignatarios elegidos deben firmar la aceptación del cargo.  La copia del acta debe ser certificada por el secretario del organismo comunal

    6. Planchas o listas presentadas

    7. Relación de familias afiliadas a la JVC con las siguientes columnas: No de orden, fecha de afiliación, familias afiliadas e integrantes del núcleo familiar, identificación y expedición, edad de los integrantes del grupo familiar, Representante Legal de la familia e identificación, Dirección, celular y email del representante legal de la familia, Comisión de trabajo, observación y firma del representante legal de la familia.

    8.Libro de actas con las siguientes casillas:  N° de cata, Fecha (hora y lugar), quien convoca, objeto de la asamblea, quórum, orden del día, tipo de asamblea, (directiva, General, ordinaria, extraordinaria), todas las Actas deben ir firmadas por el presidente (a) y secretario (a).

    Para Mayor información puede comunicarse​ al correo: gobierno@valledelguamuez-putumayo.gov.co​

    ​​







    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo © Copyright 2022 101 S.A.S.
    logo colombia.co logo gov.co
    Top