Inicio de sesión
logo gov.co
Alcaldía de Valle del Guamuez - Putumayo
VALLEGUAMUENSES SOMOS TODOS
    Alcaldía de Valle de Guamuez / Ciudadanos / Disolución y liquidación de Organismos comunales
    REQUISITOS PROCEDIMIENTOS 
    ADMINISTRATIVOS

    requisito cuatro.png


     

    1. Acta de asamblea General, con quorum de la mitad más uno y una votación calificada de las 2/3 partes de los participantes

    2. Liquidador nombrado por la Oficina de Desarrollo Comunitario Municipal. O en su defecto lo será el último representante legal inscrito.

    3. Depositario de bienes 

    4. Evidencia de la publicación por parte del liquidador de tres (3) avisos de liquidación en medios masivos del nivel nacional, dejando entre uno y otro un lapso de quince (15) días. En los avisos se informa a la ciudadanía sobre el proceso de liquidación, instando a los acreedores a hacer valer sus derechos.

    5. Acta de Reintegro al Estado de los bienes Oficiales, 15 días después de la última publicación.

    6. Evidencias del pago de obligaciones contraídas con terceros.

    7. Si hay remanente, evidencia de la entrega del mismo a la Oficina de Desarrollo Comunitario Municipal  o la Asociación de Juntas Comunales.

    8. Resolución Motivada por la Administración Municipal.


     ​                      ​Para Mayor información puede comunicarse​ al correo: gobierno@valledelguamuez-putumayo.gov.co​







    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo © Copyright 2022 101 S.A.S.
    logo colombia.co logo gov.co
    Top