Participando tú Decides
    Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Se acerca el e-xperience 2016, el evento internacional más importante en innovación pública digital de Latinoamérica

​El e-xperience 2016 es el evento internacional más importante en innovación pública digital de Latinoamérica, organizado por el Centro de Innovación del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la República de Colombia, que reconoce y conecta a los protagonistas e iniciativas que inspiran y marca tendencia en la innovación pública digital. Cada año el evento reúne reconocidos expertos, servidores públicos y académicos.

Ver Más

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 22/02/2017 5:15