Participando tú Decides
    Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La administración municipal Participando tú Decides en articulación con la oficina de Asuntos Étnicos celebran el mes de la Niñez

​​

​La administración municipal Participando tú Decides en articulación con la oficina de Asuntos Étnicos celebran el mes de la Niñez a todos los niños y niñas que pertenecen a la comunidad afrodescendientes. Gracias a Súper Giros, Ejercito Nacional, Policía Nacional, por su vinculación.

Nuestro Valle del Guamuez es territorio de juego.​

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 17/11/2016 11:30