Participando tú Decides

Katharsis

La alcaldía municipal del Valle del Guamuez, la biblioteca pública Luis Carlos Galán y el grupo Amigos de la Biblioteca, con el apoyo del Ministerio de Cultura programa Nacional de concertación Cultural, invita a la población Valleguamuense a participar de la octava edición de la revista literaria del Putumayo Katharsis, en homenaje al municipio de Puerto Asís. Se recepcionarà poesía, mitos, leyenda, relatos, ensayos y archivo fotográfico.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 15/11/2016 11:02