Participando tú Decides
    Alcaldía de Valle de Guamuez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Continuamos apostándole al deporte

Continuamos apostándole al deporte

La Administración Municipal en cabeza de nuestro señor Alcalde Luis Fernando Palacios y el coordinador de deporte Freddy Alexander Romo del municipio Valle del Guamuez, le apuestan al Ciclismo con nuestros niños y niñas en las edades de 9 a 10 y de 11 a 13 años quienes con mucha energía y entusiasmo pedalearon desde la Hormiga hasta la vereda Villa Duarte, campeonato ciclístico que se llevó a cabo el día sábado 7 de mayo los ganadores de este campeonato son:

Niños De 9 A 10 Años

Janier Quistial (primer puesto)
    Duvan Mueses (segundo puesto)
    Isaac Cabrera (tercer puesto)

Niños De 11 A 13 Años

Breyner Silva (primer puesto)
    Deiver Julián (segundo puesto)
    Danilo Hernández (tercer puesto)

Niñas De 10 A 13 Años

Camila Rosero 8priemr puesto)
    Joselyn Lara (segundo puesto)
    Danna muñoz (tercer puesto)

Quienes nos representaran a nivel departamental
    Niños y niñas construyen paz a través del deporte
    Porque la participación es responsabilidad de todos!

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 17/11/2016 10:57