Participando tú Decides

Construyen Puente

​​

La administración municipal y las comunidades de las Pavas bajas, chorrosa y venado inauguran una importante obra (puente sobre el río afilador) construida con la estrategia del 50/50, el municipio realizó un aporte de $9.200.000 y las comunidades su mano de obra; una obra que a todo costo estaba en 60 millones, permitiendo identificar que cuando se articula y se comparte esfuerzos es posible agilizar el desarrollo y ejecución de Proyectos.

Participando... Tú decides!​

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 17/11/2016 11:21